El McDonald’s del Obelisco ya cuenta con tecnología Touch Screen

El McDonald’s del Obelisco ya cuenta con tecnología Touch Screen

Tal como sucede en las ciudades más importantes del mundo, Arcos Dorados reinauguró el local McDonalds de Avenida Pellegrini y Corrientes con nuevas tecnologías que brindan más comodidad y flexibilidad a los consumidores.

El clásico local de comida rápida, ubicado frente a uno de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, fue renovado con la última tecnología touch screen que incluye un sistema de autogestión de órdenes para agilizar la entrega de pedidos, otorgando la posibilidad de personalizar el menú y otras facilidades.

El McDonald’s del Obelisco cuenta con cinco kioscos digitales de autogestión de pedidos. En cada una de las pantallas se encuentra el menú digital y se suman también a la renovación diversas tablets para uso de los clientes. Además, en línea con las demandas modernas, hay power banks distribuidos alrededor de las distintas mesas del lugar; todas tienen puertos USB y conexión eléctrica.

Los kioscos digitales de autoservicio brindan a los clientes la posibilidad de realizar sus pedidos sin intermediarios y personalizar como más les guste sus hamburguesas preferidas, incluyendo opciones al plato o con ingredientes extra. La plataforma incluye un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega.