Mauro Colagreco cocinará en Chila en el marco del ciclo “Encuentros”

Mauro Colagreco cocinará en Chila en el marco del ciclo “Encuentros”

En el marco del ciclo “Encuentros”, el restaurante Chila continúa recibiendo a los mejores chefs del mundo, galardonados con estrellas Michelin, en los 50 Best Restaurants. El próximo 1 y 2 de septiembre será el turno de Mauro Colagreco del restaurante Mirazur.

El restauranteur Andrés Porcel y el Chef Ejecutivo de Chila, Pedro Bargero, serán los anfitriones de Encuentros 2018, el programa que convoca a prestigiosos chefs del mundo a crear y diseñar conjuntamente un menú degustación. Así, el próximo sábado 1 y domingo 2 de septiembre, el chef argentino que triunfa en Francia, Mauro Colagreco, sumará su experiencia para preparar un menú degustación con los vinos de DV Catena.

“Estamos felices de recibir a Mauro dado que Pedro tuvo un paso por la cocina de Mirazur. Tenerlo en la cocina de Chila es un placer mutuo”, asegura Andrés Porcel. Esta nueva edición del ciclo Encuentros consistirá en una comida privada, donde Chila recibe al argentino Mauro Colagreco, de Mirazur, tercero en el listado “The World’s 50 Best Restaurants”.

La creatividad de Mauro, el carácter vanguardista de su cocina y el profundo respeto por los productos es parte de un estilo que lo distingue. En 2006 se instala sobre la Costa Azul, en Francia, para abrir su restaurant Mirazur y a menos de un año de su apertura obtiene su Primera Estrella Michelin. En 2012 recibe su Segunda Estrella Michelin y fue nombrado Grand Chef Relais & Châteaux.

Los próximos Encuentros 2018 serán: en octubre: Rafa E Costa de Lassai y en diciembre a definir un Chef distinguido en los 50 Best Restaurants