El negocio dedicado a quesos y fiambres premium, inauguró su tercere local en la Ciudadcon un espacio para almorzar y disfrutar de catas de vinos. Además, un almacén gourmet con productos importados de diversas latitudes del mundo.

Maja Jamonería, una charcutería y quesería gourmet, abrió su tercer local en la Ciudad de Buenos Aires con un espacio donde comer tapas y sándwiches con los mejores fiambres nacionales y del exterior, disfrutar de catas de vinos y comprar todo tipo de charcutería y quesos, incluidos tanto los exóticos y difíciles de conseguir como los de consumo cotidiano. Cuenta también con un almacén gourmet con productos de diversas latitudes del mundo.

Maja Jamonería acomoda en una heladera de seis metros de largo una gran variedad de quesos y fiambres premium, como N’djua de Pietro Sorba, porchetta, más de quince tipos de jamón crudo –entre nacionales, españoles e italianos-, chistorra, salame Holstein, pecorino romano, mimolette, emmental y una infinidad más. En otro sector se destacan las exquisiteces caseras de venta al peso, como quesos crema con diversos ingredientes, tomates secos, boquerones, pepinos agridulces, bocconcini, arenque en crema y cebolla.

Cervezas exóticas y una cava de vinos boutique con etiquetas exclusivas complementan la propuesta gastronómica de esta imperdible tienda de delicatessen ubicada en Jorge Luis Borges 1732.
Para las fiestas Maja Jamonería ofrece muchas alternativas de tablas de quesos y fiambres, y especialidades gourmet de diversos países. El local de Palermo abre todos los días de 10hs a 21hs.

Maja Jamonería cuenta además con otras dos sucursales, una ubicada en Caballito (Av. Angel Gallardo 699) y otro en Belgrano (Monroe 2586).

Maja Jamoneria
Nueva sucursal: Jorge Luis Borges 1732