Madryn se prepara para la 23° Fiesta Nacional del Cordero

Madryn se prepara para la 23° Fiesta Nacional del Cordero

Del 8 al 11 de noviembre la encantadora localidad chubutense será la sede de un encuentro de gastronomía, destrezas criollas, shows artísticos y la música en vivo de Los Tekis y El Polaco.

Corderos al asador, jineteadas, desfiles, demostración de destrezas gauchas, feria de artesanos y de productos regionales, folclore y música en vivo, son algunos de los componentes que tendrá la 23° edición de la Fiesta Nacional del Cordero que se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre en el campo de deportes del Club Deportivo Madryn, en la provincia de Chubut.

El valor de la entrada será de $100 para los cuatro días de esta tradicional fiesta campera. En la grilla de actividades y propuestas hay demostraciones de danza y esquila, dos jornadas de jineteadas y juegos para los más chicos. También destaca el Desfile Gaucho, que irá del centro de la ciudad hasta el lugar donde se hace la fiesta.

Se trata de una fiesta organizada por la Municipalidad de Puerto Madryn que ofrecerá distintos shows artísticos. Entre ellos, se destaca la presentación del grupo folclórico Los Tekis que será el viernes 8. En tanto el sábado 9, El Polaco musicalizará el evento con sus ritmos de cumbia.

Más info en: https://www.madryn.gob.ar/