Lulemuu, la empresa argentina dedicada a la elaboración de alimentos saludables a base de arroz, bajos en calorías y sin TACC, presenta su nueva identidad visual creada por Cuatro Coronas que incluye el cambio de logo, packaging de sus más 30 productos, su sitio web y sus redes sociales. 

La agencia trabajó en el diseño y comunicación de la marca con un estilo moderno, cercano y empático con el consumidor, basado en el concepto de “Viví cosas ricas”, no solo hablando del producto si no vivir lo lindo y lo rico de la vida, esa esencia también se trasladó a todos los sitios de contacto con los consumidores y sus puntos de venta.

“El crecimiento de estos últimos años, hizo que Lulemuu repensara su identidad y que su fortaleza se centrara en transmitir la calidad, el sabor y la variedad que ofrecen y realmente posicionarse como líderes de un segmento sano, rico y sin TACC.” expresó Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.

«Sentimos que era el momento de dar un salto a nivel comunicación para Lulemuu y unificar la marca con un mensaje más claro y cercano a nuestros consumidores. Decidimos hacer esta inversión en nuestra marca para fortalecerla al mismo tiempo que estábamos inaugurando nuestra nueva planta en el Polo Industrial Ezeiza. Elegimos a Cuatro Coronas para que nos acompañe porque nos entendieron muy bien hacia donde queríamos apuntar.»  destacó Guillermo Sparapani, Fundador y Gerente General de Lulemuu.

Durante 2021 Cuatro Coronas trabajará en las campañas de comunicación y posicionamiento de Lulemuu para continuar su camino de crecimiento.Para más información sobre Lulemuu: www.lulemuu.com.ar