Los Reyes Magos recorren los bares notables

Los Reyes Magos recorren los bares notables

Este viernes los Reyes Magos se subirán a una carroza para desfilar por seis bares notables de la Ciudad de Buenos Aires. El recorrido incluye una perlita para nostálgicos.

Organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) a través de la Cámara de Cafés y Bares, esta mañana a las 10 partieron desde Florida y Perón los Reyes Magos. El punto de partida fue elegido por considerarse “símbolo de lo que muchos porteños vivieron en idéntica fecha en tiempo de su niñez”, ya que allí se encontraba el mítico café Gath & Chaves y con el objetivo de seguir alimentando en la actualidad la fantasía y la imaginación en los chicos”.

La carroza de los Reyes Magos se detendrá en seis bares notables. El primero será la confitería London City, en Avenida de Mayo y Perú, inaugurada en 1954 y donde Julio Cortázar escribió su novela Los Premios en 1960. Hacia las 10.30, se espera que los Reyes arriben al Café Tortoni, en Avenida de Mayo al 800. Y desde allí, la carroza enfilará hacia Los 36 Billares, al 1200 de la misma avenida.

A una cuadra de distancia, en la esquina de Salta, a las 12 se detendrán en el Bar Iberia. Luego, los Reyes Magos continuarán su desfile hasta Las Violetas, a donde llegaran a las 13. La confitería, ubicada en Rivadavia y Medrano, el año pasado fue elegida por los vecinos como el mejor café notable de la Ciudad. Finalmente, a las 14, la caravana llegará a El Viejo Buzón, un clásico de Caballito donde terminará la gira de los Reyes por algunos de los bares más relevantes de la Ciudad.