Los Ángeles de Cocina llegan con un especial imperdible

Los Ángeles de Cocina llegan con un especial imperdible

El próximo sábado 11 de noviembre, Carola del Bianco y Silvia Barredo enseñarán al público a preparar recetas fáciles y deliciosas para preparar en familia.

El próximo sábado 11 de noviembre a las 22 y a través de la pantalla de Food Network, la chef Silvia Barredo y Carola del Bianco, mejor conocidas por su dupla denominada “Los Ángeles de la Cocina”, enseñarán las mejores recetas, trucos, y secretos para comer rico y quedar como un experto.

Para comenzar Silvia y Carola toman un viaje por el tiempo recreando la receta de albóndigas del abuelo de Silvia, compartiendo sus secretos para la perfecta ciabatta casera y pan de pita, y cocinando un delicioso cordero de cara negra. Seguido a eso, en una segunda tanda de recetas, cocinarán pollo thai, o como ellas mismas lo llaman, “el pollo los ángeles”, acompañado de un risotto de hongos y, de postre, profiteroles rellenos de dulce de leche. También nos enseñarán como preparar panqueques que se pueden congelar para preparar varios platos durante la semana, como canelones y wraps.

Además, las simpáticas cocineras enseñarán a preparar una tentadora mermelada de maracuyá, aperitivos con masa philo, y irresistibles langostinos rebozados en panko. Finalmente, Silvia y Carola llevarán a los televidentes hasta la Patagonia para cocinar al aire libre el mejor gnocchi de papa, pizza y una receta de helado de merengue muy especial.

¨Los Ángeles de la Cocina¨, Silvia Barredo y Carola del Bianco
Sábado 11 de noviembre a las 22hs Arg, a través de Food Network Latinoamérica
Para más información: www.foodnetworklatam.com