El próximo 31 de marzo y 1 de abril, se realizará en el Hipódromo de San Isidro una nueva edición del festival internacional Lollapalooza. Se presentarán artistas de la talla de Metallica y The Strokes, entre una decena de bandas más.

Lollapalooza Argentina no solo ofrece una seductora grilla con los mejores recitales. Este año, al igual que en su edición anterior, el festival sorprenderá con propuestas gourmet para todos los paladares.

El sector central denominado «Lollapalooza Food Town» será el lugar destinado para vivir la experiencia que girará sobre varios ejes temáticos. El “Campamento de Food trucks» donde se reunirá a los más reconocidos chefs y restaurantes de Argentina como: Carne de Mauro Colagreco, Donato de Santis, Los Petersen, La Mar, Santiago Giorgini, Guapaletas, Rex, Marlon, Nómade, Crepas y Green Factor, entre otros.

El espacio estará dividido según las propuestas. Una de las opciones será “Street Food Argentina”, definido por los protagonistas de la gastronomía regional. Allí el choripan será la gran estrella. Con presentaciones clásicas y variantes que irán desde la salsa criolla, las combinaciones con rúcula, verdeo, ajo, tomates asados hasta huevos revueltos y guacamole.

Las hamburguesas también estarán presentes y repartirán sus sabores entre las cocciones nacionales e internacionales. Las nacionales incluirán ingredientes como hongos, humita, cebollas al malbec y barbacoa de frutos rojos. Mientras que las internacionales subirán la apuesta del sabor, con combinaciones con chucrut, pasta de wasabi y brotes de soja al curry, guacamole, salsa de chile, cebolla morada y frijoles.

Por otro lado, habrá una sección “Food Cities” que oficiará de espacio destinado a la cocina internacional. Con los platos de las grandes ciudades del mundo como Berlín, Tokio, San Francisco, París y Londres.