Lo mejor de Osvaldo Gross en la segunda temporada de “Sucré Salé”

Lo mejor de Osvaldo Gross en la segunda temporada de “Sucré Salé”

Desde tartas de alcauciles hasta pastel de ricota y dulce de leche, el maestro pastelero Osvaldo Gross propone una amplia y deliciosa variedad de recetas que podrán verse a partir del lunes 1 de octubre por la pantalla de El Gourmet.

Llega una nueva temporada de “Sucré Salé”, el programa de recetas del maestro pasteleros Osvaldo Gross en donde el público descubrirá nuevas recetas de tartas dulces y saladas. En cada capítulo de la serie, Gross sorprenderá con dos recetas y una variedad de masas base, además de los distintos tipos de relleno. Entre las propuestas dulces, el pastelero preparará pastel de ricota y dulce de leche, tarta de dos chocolates y tarta de arándanos, además de sus especialidades saladas como la tarta de alcauciles, empanada gallega con bacalao y tarta fina de champignon, entre otros.

Osvaldo Gross nació en Esperanza, Argentina. Luego de graduarse de Licenciado en Geoquímica, completó su formación culinaria en Argentina, Italia, Francia, Alemania y EEUU. De vuelta en su país, comenzó su prestigiosa carrera como docente en numerosas escuelas, exposiciones, congresos y ferias, donde educó a miles de jóvenes pasteleros. También se destacó como chef patissier de importantes cadenas hoteleras. Desde 1992 conduce ciclos en televisión y ha colaborado con medios gráficos en todo el continente, además de publicar con gran éxito dos libros de pastelería. Es miembro de la Academie Culinaire de France y Director del área de pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía. Además, es jurado en concursos de pastelería en toda Latinoamérica y ha recorrido el mundo deleitando a sus comensales con la superioridad de sus preparaciones.

SUCRÉ SALÉ – SEGUNDA TEMPORADA
Estreno: lunes 1 de octubre a las 16.30 y 17 DirecTV Arg. Capítulos estreno de lunes a viernes a las 16.30 y 17 DirecTV Arg.
El Gourmet puede verse en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).

Website: www.elgourmet.com