Llega Waitry, la app para gestionar todos tus pedidos en tiempo real

Llega Waitry, la app para gestionar todos tus pedidos en tiempo real

Se lanzó Waitry, una nueva app que viene a ofrecer una solución 360 para agilizar los sistemas de pedidos en restaurantes, hoteles y estadios. Acepta todos los medios de pago y permite hacer seguimientos de los pedidos en tiempo real.

Llegó Waitry, una flamante app disponible para Android e iOS que en simples pasos, permite hacer pedidos y realizar su correspondiente seguimiento.  A pocos meses de su lanzamiento, la app ya se comenzó a comercializar en Reino Unido, Brasil, México y Francia. En Argentina ya se puede utilizar en el Hotel Boca Juniors (CABA), y en los restaurantes Alvarado Finca de Café (CABA), Holyburgils (CABA), Parecchio (CABA), Pasta Rossa (Adrogué y Lomas de zamora), entre otros, donde los usuarios pueden acceder al menú en su idioma sin necesidad de esperar a ser atendidos o hacer fila. Simplemente disfrutarán de su cena o almuerzo cuando lleguen a destino.

La tecnología de Waitry busca mejorar la estadía de huéspedes en hoteles brindando la posibilidad de ser el asistente perfecto para room service o pedido de amenities. Por otra parte, el espectador ya no tiene que perderse parte del espectáculo o esperar un entretiempo o intervalo para ir a comprar un refrigerio o merchandising. Tan sólo debe usar la app y su pedido será acercado sin interrupciones ni filas largas.

Waitry también funciona para Take Away: los usuarios pueden elegir lo que quieren comer, elegir hora de retiro y pagar por adelantado. El  establecimiento sabrá quién es, qué encargó y tendrá el pedido pre pago, por lo que simplemente el usuario debe acercarse a retirarlo.

Con el uso de Waitry se busca incrementar la frecuencia de pedidos en hasta un 20%, y el valor de la cuenta en un 70%, logrando también la fidelización y la captación de nuevos clientes, ya que los locales tienen la posibilidad de conocer mejor las necesidades y gustos de cada uno, para elaborar campañas con promociones específicas, adaptadas a cada consumidor. Además, al ahorrar pasos del pedido, el personal estará más abocado a mejorar la atención en vez de registrar pedidos que suelen llegar a destiempo y generan disconformidad.

Para más información: https://www.waitry.net/