Se lanzó Waitry, una nueva app que viene a ofrecer una solución 360 para agilizar los sistemas de pedidos en restaurantes, hoteles y estadios. Acepta todos los medios de pago y permite hacer seguimientos de los pedidos en tiempo real.

Llegó Waitry, una flamante app disponible para Android e iOS que en simples pasos, permite hacer pedidos y realizar su correspondiente seguimiento.  A pocos meses de su lanzamiento, la app ya se comenzó a comercializar en Reino Unido, Brasil, México y Francia. En Argentina ya se puede utilizar en el Hotel Boca Juniors (CABA), y en los restaurantes Alvarado Finca de Café (CABA), Holyburgils (CABA), Parecchio (CABA), Pasta Rossa (Adrogué y Lomas de zamora), entre otros, donde los usuarios pueden acceder al menú en su idioma sin necesidad de esperar a ser atendidos o hacer fila. Simplemente disfrutarán de su cena o almuerzo cuando lleguen a destino.

La tecnología de Waitry busca mejorar la estadía de huéspedes en hoteles brindando la posibilidad de ser el asistente perfecto para room service o pedido de amenities. Por otra parte, el espectador ya no tiene que perderse parte del espectáculo o esperar un entretiempo o intervalo para ir a comprar un refrigerio o merchandising. Tan sólo debe usar la app y su pedido será acercado sin interrupciones ni filas largas.

Waitry también funciona para Take Away: los usuarios pueden elegir lo que quieren comer, elegir hora de retiro y pagar por adelantado. El  establecimiento sabrá quién es, qué encargó y tendrá el pedido pre pago, por lo que simplemente el usuario debe acercarse a retirarlo.

Con el uso de Waitry se busca incrementar la frecuencia de pedidos en hasta un 20%, y el valor de la cuenta en un 70%, logrando también la fidelización y la captación de nuevos clientes, ya que los locales tienen la posibilidad de conocer mejor las necesidades y gustos de cada uno, para elaborar campañas con promociones específicas, adaptadas a cada consumidor. Además, al ahorrar pasos del pedido, el personal estará más abocado a mejorar la atención en vez de registrar pedidos que suelen llegar a destiempo y generan disconformidad.

Para más información: https://www.waitry.net/