Llega a San Telmo la primera y única Feria de Vinos Orgánicos

Llega a San Telmo la primera y única Feria de Vinos Orgánicos

Quienes gusten del vino podrán ser parte de la Feria de Vinos Orgánicos que tendrá lugar el próximo viernes 4 y sábado 5 de agosto en Botica del Ángel, en el barrio de San Telmo, de 19 a 23. Se trata de la “única fiesta gastronómica, cultural y de conciencia ambiental que reúne a las bodegas más sustentables del país. Un momento especial donde podes degustar los diferentes vinos, comer algo rico y conocer las bodegas argentinas que optaron por un sistema de producción amigable y responsable con el medio ambiente“, señalan en su página web.

La feria es abierta al público y busca que se pueda aprender más sobre el mundo del vino y el cuidado de la tierra para la elaboración de esta bebida insignia nacional.

Según detallaron, “el compromiso con el medio ambiente es total. Por ese motivo,Vino Social Club se junta en forma solidaria con Fundación Espacios Verdes para llevar a cabo la primera y única Feria de Vinos Orgánicos de Argentina y Lationamérica. Parte de lo recaudado es donado a la Fundación”.

Durante el evento, cada Bodega presentará entre 3 y 5 etiquetas para que los presentes degusten y habrá un sommelier con quien se podrá charlar y aprender. Mediante catas, degustaciones, ferias y eventos, el emprendimiento busca acercar al público al mundo del vino.

Según se describen a sí mismos, “la Feria de Vinos Orgánicos de Argentina nace con el objetivo de unir dos pasiones: el vino y la sustentabilidad“. Es por eso que “involucra a actores relevantes del mundo de la enología y de la sustentabilidad para lograr propuestas innovadoras y atractivas para los participantes”.