Llega Refresh! el primer Festival de Vinos dedicado a los jóvenes

Llega Refresh! el primer Festival de Vinos dedicado a los jóvenes

Con el objetivo de acercar el vino a los jóvenes de un modo informal y placentero, llega Refresh! Wine Fest. Será el próximo sábado 2 de diciembre, de 16 a 00 en el espacioso salón de PL Deli en Palermo.

Organizado por Wine Revolution, llega Refresh, el primer Festival de Vinos dedicado a los Millennials; una jornada ideal para disfrutar de ricos vinos por copa, buena música y el mejor ambiente.

Con la entrada, quienes visiten la feria podrán acceder a la libre degustación de todos los vinos participantes. Los mismos se servirán desde diferentes barras distribuidas en el espacio, atendidas por jóvenes sommeliers.  Desde las cinco barras participantes, se podrá degustar diferentes etiquetas catalogadas en las categorías Splash, Fresh, Power, Top y Sweet, proponiendo así un circuito de degustación entretenido y fácil de seguir.

Además habrá distintos DJ sets para amenizar la velada y varios Wine Games, juegos para divertirse y desafiar los sentidos, donde se degustarán vinos a ciegas para compararlos, sacarse el miedo y aprender de forma lúdica. Además, Wine Talks: mini-charlas descontracturadas de 30´, para llevarse tips copa en mano.

REFRESH! Wine Fest
Sábado 2 de diciembre, de 16 a 00hs, en Gorriti 6046, Palermo.
Entradas anticipadas por tiempo limitado a $500 (+ service charge):
Más info en FB: /refreshwinefest