Llega a Mendoza una nueva edición del Festival ConBoca

Llega a Mendoza una nueva edición del Festival ConBoca

La 3° edición del festival gastronómico de Mendoza se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre en el complejo recreativo Arena Maipú. Habrá puestos de comida, stands de bodegas, un mercado, food trucks y mucho más.

Llega la tercera edición del Festival Gastronómico ConBoca que se realizará los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre en el Complejo Arena Maipú, en la provincia de Mendoza y cuenta con el apoyo de INTA y Fundación ArgenINTA, el Plan Cocinar y la Secretaría de Turismo de La Nación.

ConBoca es un encuentro que reúne comidas, vinos, coctelería, cervezas, productores y espectáculos. También cuenta con talleres de cocina, charlas y clases magistrales. Durante los días de la feria se podrá recorrer puestos de los más reconocidos restaurantes de Mendoza, stands de bodegas, un mercado donde el público puede degustar y adquirir productos de primera calidad, un patio cervecero, food trucks, huerta orgánica y zona de juegos al aire libre.

Los principales objetivos del festival son difundir y poner en valor la oferta enogastronómica local, mostrar la diversidad de productos locales con autenticidad, haciendo foco en la estacionalidad, promover la sustentabilidad mediante la concientización del respeto a la naturaleza, revalorizar la fusión de culturas gastronómicas dada por la diversidad de inmigrantes y posicionar a Mendoza como uno de los principales destinos enogastronómicos del país.

En esta, la tercera edición, participarán los reconocidos cocineros Maru Botana, Osvaldo Gross, Donato De Santis y Francis Mallmann, entre otros.

ConBoca
16 a 19 de noviembre en Arena Maipú, Mendoza