Llega la Semana de la Gastronomia Porteña

Llega la Semana de la Gastronomia Porteña

Bajo el lema “Platos de Herencia”, del 21 al 28 de octubre llega la Semana de la Gastronomía Porteña, el evento que busca promocionar a los mejores restaurantes y establecimientos gastronómicos que participan de la iniciativa.

Llega la 8º edición de la Semana de la Gastronomía Porteña que se realizará del 21 al 28 de octubre bajo el lema “Platos de Herencia”. Durante lo que dure la semana gastronómica se realizarán distintas acciones destinadas a promocionar a todos los restaurantes y locales gastronómicos adheridos a la iniciativa organizada por la Cámara de Restaurantes de la Asociación de Hoteles Restaurantes Confiterías y Cafés (AHRCC).

Durante lo que dure el evento, los locales gastronómicos adheridos ofrecerán menús especiales a precio promocional. Asimismo, el público podrá elegir su “plato de herencia” preferido a través de un sistema de votación online. Quienes participen de la votación podrán acceder a un sorteo especial y multiplicar las chances de acceder a distintos premios a través de las redes sociales, donde se podrá participar de trivias, concursos, sorteos y premios online.

 

Asimismo, en la web del evento se podrá acceder a contenido exclusivo relacionado a la cocina tradicional argentina. Entre lo  más destacado, habrá recetas, relatos y distintas historias. El objetivo de la Semana de la Gastronomía Porteña es recuperar tradiciones, aromas y sabores que guardamos en la memoria emotiva y revalorizar la comida casera y los Platos de herencia.

Más información en: www.probabuenosaires.com.ar