Llega a la pantalla chica “Morfi Kids”, con los chicos a la cocina

Llega a la pantalla chica “Morfi Kids”, con los chicos a la cocina

De cara a las vacaciones llega a la pantalla chica “Morfi Kids”, la versión para niños de “Morfi, todos a la mesa”, orientada a que durante lo más chicos de la casa se diviertan cocinando durante el verano.

Con la inminente llegada de las vacaciones escolares, los chicos gozan de mucho tiempo libre. Teniendo en mente esa realidad, el canal Telefé apunta al entretenimiento de los más chicos con Morfi Kids, una versión del programa “Morfi, todos a la mesa”, orientada a que los más chicos de la casa aprendan a cocinar. La nueva propuesta tuvo su episodio estreno este martes 2 a las 9.30 y se podrá ver de lunes a viernes.

Con la conducción de los cocineros Rodrigo Cascón y Chantal Abad, y la colaboración especial de dos extrovertidos cocineritos de 11 años, Araceli y Tomás, Morfi Kids ofrecerá recetas simples, para que los más pequeños puedan poner en práctica, y además consejos para las madres que necesitan resolver las comidas de todos los días con creatividad y un presupuesto limitado.

“Cada programa va a girar alrededor de una temática que le va a dar un eje. Algunos días van a ser tortas o postres, otros días va a ser un producto determinado: la papa, el chocolate, el tomate, el arroz… Haremos cosas con eso, otro día puede ser una temática festiva: un cumpleaños, una reunión, o ver cómo reciclar lo que sobró del día anterior”, comentó Cascón en diálogo con el diario Clarín.

En el flamante programa además habrá participación del público. A través de las redes sociales la audiencia podrá participar con tres consignas diferentes y divertidas como: “Qué enchastre”, “Bancate este berrinche” y “Puedo solo”. La primera pide a los padres de bebés que manden un video mostrando cómo su hijo aprende a comer sus primeros alimentos, la segunda propone que un chico o una chica cuente qué es lo que lo hace enojar, y que haga el berrinche más grande posible usando elementos de la cocina. Y “Puedo solo” es para aquellos niños que cocinan sin ayuda y se animan a mostrar el paso a paso de las recetas que realizan.

Morfi Kids se podrá ver a través de la pantalla de Telefé de lunes a viernes desde las 9.30.