Llega la 5° edición de Wine Edition en Buenos Aires

Llega la 5° edición de Wine Edition en Buenos Aires

El tradicional evento dedicado a los amantes del vino que se convirtió en un clásico vuelve a la agenda porteña. Será el 14 de noviembre en el flamante Lignée Bar.

Tal como sucede hace 5 años, algunas de las mejores bodegas se darán cita para dar a conocer sus mejores exponentes. Será en el marco de una nueva edición del festival Wine Edition, una iniciativa del Movimiento Argentino de Sommeliers que este año tendrá a los vinos de corte, mejor conocidos como “blends” como protagonistas. Será el miércoles 14 de noviembre en el ex Palacio Lavalle y actual Lignée Bar.

Wine Edition es la excusa perfecta para que los aficionados al vino puedan disfrutar de un encuentro ameno y relajado en donde año tras año tienen la oportunidad de sumergirse en una temática nueva, descubriendo nuevos lugares de la bella Buenos Aires.  En esta ocasión, será el ex Palacio Lavalle, hoy transformado en el cautivante Lignée Bar, que con su imponente arquitectura permitirá a los concurrentes disfrutar de un exquisito viaje de sensaciones y sabores únicos.

Este año los protagonistas serán los blends, que al igual que las personas, son un conjunto de emociones, historias, anécdotas, experiencias, deseos, momentos y sueños que los hacen diferentes al resto. Participarán más de 30 bodegas que convidarán al público con sus alquimias embotelladas. Habrá blends blancos, tintos, rosados y espumantes, entre otras sorpresas.

5° Wine Edition
14 de noviembre de 17 a 22
Lignée Bar –Lavalle 945, Ciudad de Buenos Aires
Entradas a la venta vía Eventbrite