Llega la 11º edición de Buenos Aires Food Week

Llega la 11º edición de Buenos Aires Food Week

La gran fiesta gastronómica de Buenos Aires se llevará a cabo del 9 al 22 de abril en más de 30 de los mejores restaurantes de la Ciudad. Serán dos semanas a pura experiencia gastronómica con precio promocional.

Vuelve a la agenda porteña Buenos Aires Food Week. Este año, se llevará a cabo del 9 al 22 de abril en 31 de los mejores restaurantes de Buenos Aires que  ofrecerán sus menús especiales de 3 pasos a precios accesibles tanto para el almuerzo por un valor de $290 como para la cena por $450 (no incluye bebidas, propina ni cubierto). Asimismo, y como todos los años, el evento permite colaborar con la Fundación Banco de Alimentos.

Todos los menús vendrán acompañados por un Aperol Spritz de bienvenida, un aperitivo a base de Aperol, espumante, soda, y rodaja de naranja, perfecto para refrescar y abrir el apetito. Para esta ocasión se suman además una selección de vinos recomendados a precio especial en algunos restaurantes participantes, entre ellos: Paz Malbec de Finca Las Moras, Paz Cabernet S – Cabernet Franc de Finca las Moras, Paz Suavignon Blanc de Finca Las Moras, y Navarro Correas Nature para el brindis.

En esta 11va edición, el evento se anticipa en forma exclusiva para socios de tarjetas Mastercard quienes podrán disfrutar de la experiencia de forma previa entre el 2 al 8 de abril inclusive. Las reservas podrán realizarse a partir del 30 de marzo en el sitio web www.bafoodweek.com a través del sistema de reservas online de Restorando.

  • Listado de restaurantes participantes

Anselmo Restobar
Aldo’s Restoran Vinoteca – San Telmo
Bahía Madero
Bice Ristorante
Brasserie Petanque
Captain Cook
Club 31 Bar & Resto
Cucina Donore
Dashi Palermo
El Manto
El Quinto
Fabric nikkei & Sushi Bar
Green Bamboo
Happening Puerto Madero
Inmigrante Restaurante
La Causa Nikkei Recoleta
La Panadería de Pablo
Le Grill
Mercado Central
Namida Nikkei
Olaya
Oporto Almacén
Pichon
Puerta del Inca
Puerto Cristal
Sagardi
Sorrento Madero
Sorrento Recova
The Brick Kitchen
Trattoria Olivetti
Ureña

Para más información podrás ingresar en: www.bafoodweek.com
@BAFoodWeek #BAFoodWeek en Instagram y Twitter