Llega “Fresco”, un nuevo libro de Anna Olson traducido al español

Llega “Fresco”, un nuevo libro de Anna Olson traducido al español

El volumen incluye 150 recetas inspiradas en las cuatro estaciones y concebidas para cocinar con productos de estación y  aprovechar al  máximo la oferta de la naturaleza.

La autora y chef pastelera canadiense Anna Olson llegará a Argentina para participar de la “Cumbre de Pastelería en Buenos Aires” junto a tres de los mejores pasteleros de la Argentina y aprovechara la ocasión para presentar su flamante libro traducido al español titulado “Fresco“, en donde recopila más de 150 recetas ordenadas según la estación. Promover la auténtica “cocina de mercado”, cocinando con productos locales cuando están en su estación y al precio más conveniente es parte de la filosofía de la mediática chef.

“Un costado valioso de crear estas comidas fue pensar en cómo capturar mejor la esencia de cada temporada. Y se trata siempre de cocinar con ingredientes frescos, que se producen cerca suyo”, afirma la autora. Este nuevo libro de recetas en castellano de Anna Olson es una publicación de la editorial Boutique de Ideas, dedicada a difundir contenidos útiles, creativos y divertidos para la cocina y el hogar a nivel internacional.

El libro contiene numerosas recetas dulces y saladas, explicadas en detalle junto con consejos, secretos y experiencias fruto de la extensa trayectoria de la autora. Se divide en capítulos con recetas por cada una de las 4 estaciones y en cada uno ofrece propuestas de Sopas, Ensaladas, Hors D’Oeuvres (aperitivos), Entradas, Pescados, Pollo, Carnes, Hidratos, Verduras, Desayuno y Dulces. Además, un capítulo extra de Delicias para todas las estaciones.
Desde tortas y cupcakes hasta ideas para desayunos, cenas con amigos y para cocinar a la parrilla.

Fresco refleja la identidad culinaria de la autora: simple y eficaz, demostrando la generosidad y capacidad técnica en cada una de las notas que acompañan las recetas, llenas de consejos y secretos para prepararlas en casa con éxito. El libro tiene un total de 210 páginas, su precio es de $ 450 y está disponible en las librerías de las principales ciudades del país.