Llega a Buenos Aires la Feria Iberoamericana de Gastronomía

Llega a Buenos Aires la Feria Iberoamericana de Gastronomía

Del 15 al 17 de septiembre se realizará en el predio La Rural, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, una oportunidad ideal para dar a conocer las diferentes cocinas de las regiones de Iberoamérica que participarán.

En el año en el que Buenos Aires fue galardonado como Capital Iberoamericana de la Gastronomía, la tradicional feria llegar para convertirse en una ventana a la riqueza cultural gastronómica de la Argentina. En esa línea, el Ministerio de Turismo de la Nación participa aunando a todas las provincias, para que los productores y cocineros de todos los rincones del territorio muestren los sorprendentes productos y la diversidad de cocina que caracteriza a sus territorios.

El ministerio, liderado por Gustavo Santos, ha tomado desde el inicio de su mandato a la gastronomía como arma para incentivar el turismo con el plan CocinAR. La calidad y diferenciación de los productos de las diferentes provincias de la Argentina son un motivo fundamental para visitar cada rincón del país. En FIBEGA Buenos Aires se podrá viajar a través del paladar por todas ellas sin salir de la capital.

Además habrá una amplia representación de expositores internacionales. Perú, México, Uruguay o España ofrecerán a los visitantes lo mejor de su gastronomía.

Todo el mundo podrá visitar FIBEGA Buenos Aires 2017, donde se ofrecerán opciones gastronómicas iberoamericanas, una zona de cata de vinos y showcookings y presentaciones de reconocidos chefs internacionales.