let's do dinner

 Stella Artois continúa sorprendiendo con innovadoras propuestas gastronómicas; durante febrero y marzo, los consumidores de la marca podrán disfrutar del ciclo gastronómico Let’s Do Dinner. Se trata de un evento que combina lo mejor de la cocina local, la música de grandes artistas argentinos y el maridaje con cerveza, alrededor de una mesa.

Entre los puntos destacados del país donde se estará llevando a cabo la celebración para más de 300 personas, se encuentran: Mar del Plata, Mendoza, Corrientes, Córdoba, Rosario y Buenos Aires

El ciclo contará con la presencia de reconocidos chefs como Patricio Negro, a cargo del célebre restaurant Sarasa Negro de Mar del Plata; Fernanda Sarasa, asesora gastronómica y fundadora del mismo; Leo Perales, quien está a cargo de Furia Puro Fuego de Mar del Plata; Hernán Viva, chef y uno de los propietarios de Pastas Don Francisco, una tradicional casa marplatense; Francisco Rosat, a cargo de la cocina de Lo de Fran en Mar del Plata y Mare en Buenos Aires; Cuti Rocco, a cargo de un exclusivo catering de raíz mediterránea que lleva su nombre; Juan Ventureyra, chef de la bodega Riccitelli Wines en Mendoza y Javier Rodriguez, chef del restaurant El Papagayo de Córdoba, entre otros. Cada uno de ellos presentará un menú de pasos elaborado de forma exclusiva en cada una de las plazas. Además, se presentarán artistas prestigiosos como Fabián «Zorrito» Vön QuintieroEmmanuel Horvilleur y Silvestre y La Naranja.

Con su campaña global Let’s Do Dinner, Stella Artois, continúa impulsando conexiones y conversaciones auténticas alrededor de la mesa. Inspirando a las personas a reunirse y disfrutar de una Stella Artois, siempre en buena compañía para crear recuerdos memorables. Quienes deseen asistir al evento, podrán adquirir sus entradas ingresando al link que aparece en el instagram de Stella Artois (@stellaartois.ar).

let's do dinner

Acerca de la iniciativa:

“Desde Stella Artois buscamos ofrecer a nuestros consumidores las mejores experiencias alrededor de una mesa. Es un honor continuar trabajando en conjunto con distintos representantes del mundo gastronómico y de la música para lograr que esto suceda. Esta vez, estaremos presentando el ciclo gastronómico Let’s Do Dinner durante todo el verano. Poder hacerlo en distintas locaciones del país, nos llena de satisfacción. Nuestra misión es inspirar a todos los consumidores de la marca a reunirse alrededor de la mesa y disfrutar”, comentó Lucila Djeredjian, gerente de marca Stella Artois en Argentina.