Inside Tea Connection presenta 8 nuevos blends de su línea “Everyday”, infusiones que tal como su nombre indican, están pensadas para disfrutar todos los días.

Esta temporada, los ingredientes son los protagonistas, se destacan la cúrcuma en el Golden Turmeric , pétalos de hibisco en el Hibiscus Punch, ginseng en el Double detox, Damascos en el Green Passion. Además, pueden tomarse tanto calientes como fríos, la marca apuesta fuerte al té helado en todos sus perfiles de sabor, mezclado con mucho hielo y frutas de estación.

Buenos Aires Breakfast
Un blend dedicado a los más golosos con cubos de butter toffee, trocitos de vainilla y avellanas. Con hebras de té negro, aromático y robusto, ideal para arrancar la jornada.

Honey Chai
A la mezcla  clásica de canela, jengibre, anís, clavo de olor, cardamomo y pimienta negra, se le suma el toque dulce de la miel. Se toma solo o cortado con un poco de leche.

Hibiscus Punch
Al principio,se percibe el aroma a flores de hibisco y grosellas. Después, el toque cítrico de las cáscaras de naranja. Y al final, el gustito anisado de las semillas de hinojo. De color rosa que enamora, e imperdible en su versión helada.

Double Detox
Una combinación un té verde muy intenso con cascaritas de limón, ginseng, jengibre, lemongrass y canela. Bien cítrico en su medida justa, con algunas notas dulces, perfecto caliente o bien frío.


Green Passion
En esencia, té verde y frutas tropicales. Lleva trocitos de ananá, mango, damascos, maracuyá y flores de caléndula. En su versión fría, o caliente, siempre irresistible.

Matcha Green
Té verde en su versión más hitera, con matcha japonés y hierbabuena combinados para hacer una infusión única. Aroma, sabor fresco y final dulce, de esos que te levantan en cualquier momento del día. Ideal para tomar con hielo y rodajas de limón.

Golden Turmeric
Un blend que llevaa cúrcuma, mezclada con hebras de té verde y trocitos de jengibre. Con el picor justo para ser disfrutada en cualquier momento del día, caliente o fría.

Pure Milky Oolong
De Fujian, donde se lo conoce como Nai Xiang, “Aroma a leche”. Sus hojas, húmedas, reposan junto a leche vaporizada. De allí, obtienen su característico sabor, casi como a crema (¡pero sin lácteos!), y final fresco a hierbas. Un must para los amantes del té puro.

Los blends se encuentran a la venta en todos los locales de Inside Tea Connection y Tea Connection también están disponibles en su sitio web https://insideteaconnection.com/