Las últimas tendencias se darán cita en la Fiesta del Café

Las últimas tendencias se darán cita en la Fiesta del Café

El próximo 3 y 4 de mayo se llevará a cabo en el Alvear Icon Hotel un evento único que, a lo largo de dos días, ofrecerá al visitante la experiencia de vivir el café en todas sus dimensiones.

El café es parte nuestra vida cotidiana. Muchos lo beben desde el desayuno, cortado, solo o con leche, otros prefieren el cafecito después de comer y hay quienes lo beben por las tardes para reconfortar el cuerpo. Hoy también el café entra en las barras, en las cocinas gourmet, en las bebidas de todo tipo, en los encuentros y en los maridajes del comer y del beber.

Para celebrar esta noble bebida que evoluciona con la sociedad, el 3 y 4 de mayo se realizará en el flamante Alvear Icon Hotel, un festival dedicado íntegramente al café. El espacio, servirá como vidriera de las últimas tendencias del café. Allí, se lo podrá descubrir fusionado con la coctelería, pastelería, la música y gastronomía. También habrá Dj’s y VJ’s, artistas del cafe y grafiteros. También habrá intervenciones de luz y sonidos, livings y la infaltable pista.

En definitiva, la Fiesta del Café será un desfile de espressos, cócteles, pastelería, filtrados, bebidas con café, máquinas hogareñas, soluciones para disfrutarlo en el trabajo, cafés saborizados, comidas y bebidas maridados con café.

Más info en: http://alvearicon.com/