Las cervezas ganadoras de la World Beer Cup 2018 se consiguen online

Las cervezas ganadoras de la World Beer Cup 2018 se consiguen online

Las cervezas Hoegaarden de Bélgica fueron premiadas con medalla de bronce en la World Beer Cup 2018 y hoy es posible disfrutarlas en la comodidad de casa de la mano de Craft Society.

Las Hoegaarden Witbier y Grand Cru recibieron la medalla de bronce en la ceremonia realizada en Estados Unidos con motivo de la edición 2018 de la Copa Mundial de la Cerveza. Fue por las categorías Belgian Style Tripel (con Hoegaarden Grand Cru,) y Belgian Style Witbier (con Hoegaarden Witbier).

La Hoegaarden Grand Cru es una cerveza fuerte, con una graduación alcohólica (ABV) de 8,5%. En cuanto a sus sabores, combina en su cuerpo un sabor mixto de cítricos y vainilla, sin perder la bruma y el dorado de la familia Hoegaarden. En tanto, la cerveza Hoegaarden Witbier es totalmente diferente por naturaleza. Se trata de una cerveza de trigo de consistencia ligera y muy refrescante, condimentada con semillas de cilantro y cáscara de naranja, de color dorado y espuma blanca y densa. Su sabor a malta de trigo otorga un amargor muy refrescante.

Ambos exponentes se consiguen a través de Craft Society, el e-commerce de bebidas que busca potenciar los pequeños momentos y convertirlos en rituales. En la tienda online también es posible acceder a los vasos cerveceros, creados especialmente para cada cerveza. La Witbier se acompaña con el emblemático vaso hexagonal, cuya boca ancha permite que se desprendan fácilmente todas las notas cítricas, lo que la hace una cerveza que se toma fácil. En tanto, la Grand Cru tiene su propia copa: de tallo corto y boca chica que te invita a tomar tragos más cortos y pausados, como debe ser con las cervezas fuertes y de alto ABV.

Tanto los vasos como las copas se consiguen exclusivamente en Craft Society.