El bombón es un arte. A continuación, una lista de los lugares más destacados de la Ciudad: clásicos, nuevos, caros y baratos. Hay para todos los gustos.

Vasalissa Chocolatier:

vasalissa

Esta chocolatería premium ha ganado rápidamente popularidad. Ofrecen deliciosos bombones, tabletas, figuras y trufas y se destacan por sus piezas “artísticas”.

Además de sus tradicionales bombones y chocolates, tienen originales botitas rosas y los clásicos zapatos y carteritas del más rico chocolate, además de las cajas de bombones armadas con diamantes, rosa perladas y bombones brillantes.

Av. Callao 1940, Recoleta, CABA y sucursales
www.vasalissa.com 

Corso:

10404101_878806802132211_4098446233921454520_n

Un clásico con 77 años de vigencia. Esta casa de bombones es una mpresa familiar de origen suizo, que elabora y vende chocolates y bombones de calidad de exportación confeccionados en un pequeño local del microcentro porteño.

Trabajan con cacao importado directamente de Ecuador y se especializan en bombones macizos rellenos de cassis, ganache de chocolate, menta, crema de café y mousse de limón, además de los tradicionales pralinés, pasitas en chocolate y bolitas de licor. Todo del más puro chocolate.

Maipú 443, Microcentro, CABA
Tel.: 4322 8886

El Viejo Oso

viejo oso

Destacada chocolatería donde sobresalen la gran variedad de bombones con ganache florales de lavandas y rosas, jengibre cristalizado y coco y limón.

Lo más distinguido de este lugar son sin duda son las trufas artesanales, eloradas en el día y disponibles en distintos sabores como frambuesa, avellana, café y Cogñac y aunque los diseños de sus bombones son increíbles lo que distingue a este lugar es el chocolate belga y ecuatoriano que usan para trabajar.

También tienen una gran variedad de figuras desde zapatos de taco alto hasta capelinas de chocolate. Hermosas y deliciosas creaciones con formas artísticas y delicados diseños.

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 2770
Tel: 4802-0054

Milena Chocolates

dscn4481-4ab572d16304fe403ef744baf76c2b71-480-0

Se trata de una boutique de chocolates fundada hace 15 años con origen en una larga tradición familiar y el foco puesto en la calidad de los ingredientes.

Además de fabricar chocolates, también hacen las más ricas mentas, siguiendo con la tradición que empezó en Harrod’s hace casi un siglo atrás.

Además, poseen su linea de chocolates a medida, en la que es posible crear tu propio chocolate, eligiendo el tipo de chocolate, el relleno y hasta la forma. También se puede hacer el envoltorio personalizado para que los asistentes a tu evento, fiesta o empresa reciban un regalo único.

Paraguay 581, CABA
Tel: 4313-4551
http://milenachocolates.com.ar/

 

Lion d’Or

LION

Una de las bombonerías de lujo más tradicionales de Buenos Aires, ubicada en el centro de la ciudad muy cerca del Obelisco que no tiene sucursales y ofrece una variedad de sabores inconfundibles presentados en exclusivos packaging de diseño. Elaborados con chocolate con leche, chocolate semiamargo y chocolate blanco, sus especialidades son las barras de chocolate rellenas, los bombones de praliné, dulce de leche y mazapán, los marrons glasé, los corazones de menta, los caramelos lidors y los borrachitos.

Av. Corrientes 1469, Centro, CABA
Tel.: 4374 9570