La marca continúa innovando y presenta un cóctel de vino dulce listo para tomar. Se trata de una edición limitada que sorprenderá a todos los consumidores con su increíble sabor.

Con más de 160 años de tradición bodeguera, Gancia apuesta a la innovación y lanza Gancia Frutos Rojos: un cóctel de vino dulce listo para tomar e ideal para disfrutar en las tardes de calor. Con una estética cuidada y concebida en base a tonalidades rosa y destellos dorados, este cóctel de vino dulce combina las virtudes del vino blanco con un fresco sabor y aroma a frutos rojos.

En boca, el sabor a frutos rojos es el que predomina y equilibra con unas ligeras notas vínicas. Posee un agradable dulzor que, junto con la apropiada graduación alcohólica, nivela la bebida y la vuelve amable de beber e intensa al mismo tiempo, de buen cuerpo y calidez. «Creemos que los amantes de los cócteles dulces se van a fanatizar con esta nueva variedad que, sin dudas, es el resultado de la constante búsqueda de innovación y las ganas de satisfacer a los consumidores que tenemos en la empresa”, comentó Manuel Sorrosal, Head Marketing de Grupo Cepas.

El precio sugerido de lanzamiento es de $89,99.