Masa madre, germinados, kimchi, vinagres, probióticos y todo lo que hay que saber para hacerlos en casa de la mano de una verdadera experta en la materia. Llega un libro para tener siempre a mano.

Editorial Albatros presenta “Almacén De Fermentos», de Silvina Premmurti; un libro que incluye información completa, tips, consejos y recetas para convertirse en un emprendedor y aprovechar la producción más allá del consumo propio.

Iniciar un negocio en casa es posible y esta guía práctica incluye todo lo necesario para animarse y transitar un camino independiente. Pensado como una herramienta útil y clara, es un libro originado a partir de un espíritu emprendedor y acorde con el correr de los tiempos.

Silvina Premmurti nació vegetariana en una familia en la que si no te gustaba la carne, eras un problema. Tener una alimentación y un estilo de vida distinto se convirtió para ella en una búsqueda constante. Lleva mucho tiempo en la cocina investigando y probando cómo relacionarse con la comida macrobiótica, el naturismo, el ayurveda o la raw food. “Que el alimento sirva al cuerpo, el cuerpo al alma y el alma a la luz”, propone la autora.

Desde 1950 Editorial Albatros (www.albatros.com.ar) se caracteriza por la edición de nicho, es decir el desarrollo de libros con foco en temáticas específicas, y la producción de contenidos claros, con propuestas prácticas y mucha cercanía con el lector.