Del jueves 3 al viernes 13 de diciembre desde las 19:00 hs hasta las 23:00 hs se presentará en Alberto`s  Lobby Bar una propuesta de menú especialmente diseñada por el Equipo de cocina del hotel.

Hilton Buenos Aires ubicado en el lujoso barrio de Puerto Madero,  participará de  la tercera edición de la semana de la cocina israelí organizada por  la Embajada de Israel en Argentina. La exclusiva propuesta del equipo gastronómico del hotel  consiste en un delicioso menú que incluye variedad de entradas, principales y postres.

El público podrá elegir entre entradas como: Hummus Clásico y de remolacha, Kofta Kebabs de ternera con ensalada Israelí, las opciones de platos principales son Falafel en pan pita, Pastrami en pan artesanal, Schnitzel de Pollo en pan pletzalej, Acompañados de Papas Fritas, pepinillos agridulces, chucrut. Como parte del dulce final: Strudel de peras, pasas y frutos secos, Latkes de manzana, Pavlova, crema y frutas de estación

El menú de 3 pasos consta de: Una entrada, un principal y un postre a elección de las diferentes propuestas disponibles. Esta iniciativa, tiene como objetivo brindar una propuesta gastronómica enfocada en la diversidad y en la excelencia  en cada uno de los detalles. 

#LiberaTuPaladar Israeli: Una experiencia de cocina virtual

Como parte de las celebraciones, el 10 de diciembre a las 19 hrs. El hotel ofrecerá la experiencia de cocina virtual #LiberaTuPaladar Israeli en la cual los participantes que compran la experiencia, reciben un box con todos los ingredientes en su domicilio para cocinar ambas recetas paso a paso junto con el Chef,  a través un link privado de la plataforma Zoom.

Las recetas que se presentaran son: Kofta Kebabs de ternera con ensalada Israelí y Latkes de manzana.

Para informes y reservas de la cena y de la experiencia de cocina #LiberaTuPaladarIsraeli contactarse a: elfaro@hilton.com