Con la primavera llegó la última entrega del ciclo Coolinary Seasons de Almacén de Pizzas

Con la primavera llegó la última entrega del ciclo Coolinary Seasons de Almacén de Pizzas

La reconocida cadena de pizzas que llevó la pizza a un plano gourmet estrena una nueva temporada de su ciclo “Coolinary Seasons”. De cara a la temporada de primavera, la flamante creación lleva los mejores productos de estación.

La reconocida marca gastronómica Almacen de Pizzas invita a disfrutar la mejor pizza para esta temporada, hecha con una combinación de sabores infalibles. La misma está disponible desde el 24 de septiembre y se podrá disfrutar hasta el fin de la primavera en todos los locales del país. Se trata de la última entrega de su ciclo “Coolinary Seasons 2018”, que ofrece una propuesta diferente y exclusiva para cada estación del año.

De la mano del chef entrerriano Lucas Escobar, participante del programa “Dueños de la Cocina 2017” junto al chef Ejecutivo de Almacén, Walter Garriga, llega un mix de sabores increíbles para disfrutar esta temporada de Primavera. La flamante creación lleva los mejores ingredientes de estación para un resultado imperdible: salsa de tomates, mozzarella, espárragos, panceta, rabanitos, almendras tostadas, huevo y un toque de aceite de cilantro.

Bajo el lema “Cuatro estaciones, cuatro chefs y toda nuestra actitud”, a lo largo de todo el año, el ciclo Coolinary Seasons acercó las opciones gastronómicas más deliciosas e innovadoras con sello de autor y productos de temporada. Así, desde 2006 hasta hoy, Almacén de Pizzas sigue comprometido con el desafío de reinventar la pizza porteña, para brindar distintas y nuevas formas de disfrute.

Almacén de Pizzas
https://www.almacendepizzas.com/
Facebook: /AlmacenDePizzasARG
Instagram: @almacendepizzas
Twitter: @almacendepizzas