La Cabrera inauguró su segundo local en Paraguay y celebró los 3 años de La Cabrera en Ciudad de México con la participación del fundador del restaurante en el evento “The Gourmet Masters”.

Gastón Riveira, fundador y alma máter de La Cabrera, sigue expandiendo su marca en el exterior y representando a la cocina argentina en los más prestigiosos eventos. Octubre estuvo cargado de muchas novedades con la inauguración de su segundo local en Asunción (Paraguay), la celebración de los 3 años de La Cabrera en Ciudad de México y la participación en un evento exclusivo para sibaritas “The Gourmet Masters” en la misma ciudad, organizado por Millesime y Thinkgolf.

El 10 de octubre Gastón Riveira aterrizó en Asunción, Paraguay, para inaugurar una sede más de la parrilla a nivel internacional. El nuevo local, ambientado bajo el concepto rústico e innovador, está situado en el “Shopping del Sol” ubicado en el centro de la capital paraguaya. Para la presentación, Gastón preparó una cena maridaje de 4 pasos con los mejores cortes de carne y el estilo único de la marca acompañado de una selección de guarniciones especialmente elaboradas.

En tanto, a principios de mes Gastón viajó a México para celebrar el aniversario de la parrilla en el país y participar del evento “Gourmet Masters”. En este último encuentro, junto con los chefs Gerardo Váquez Lugo – arquitecto de profesión que decidió dedicarse a la cocina mexicana y fundó el restaurante Nicos – y Diego Oka – el nuevo “enfant terrible” de la gastronomía peruana que triunfa en Miami -, crearon un menú memorable para diversas compañías y CEOs en uno de los mejores campos de golf del país, el Bosque Real Country Club.

Este evento estuvo dividido en 3 instancias. Luego del Golf Máster, el torneo de 18 hoyos que contó con más de 150 jugadores, se realizó el Lunch Máster en el que 350 comensales se deleitaron con el menú ofrecido por los 3 prestigiosos chefs. Finalizaron el día con un Lounge Master, una increíble zona lounge con la mejor coctelería, productos gourmet y showcooking.