Las mejores recetas de la cocina tradicional argentina elaboradas con verduras agroecológicas y carnes de pastura, listas para consumir. Conocé De la Olla, una propuesta gourmet que acerca al consumidor la posibilidad de comer fácil y saludable.

Lo que nació como un sueño para Andrea Jatar, creadora de De la Olla, se convirtió en un proyecto de cocina de mercado saludable para sus consumidores y una opción diferente en el servicio de catering para empresas. Sendas generaciones fueron responsables de que hoy Andrea lleve en la sangre la pasión por lo que ella llama «comida de verdad», con productos hechos por productores locales. De la Olla es una empresa familiar que se propone contribuir positivamente a la calidad de vida de sus clientes, a través de la elaboración de productos capaces de rememorar con calidad y simplicidad los sabores, sentidos y emociones genuinas de la infancia.

Las recetas de de La Olla se inspiran en recetas heredadas de la cocina italiana, de Medio Oriente, África, India y el Mediterráneo. Con una profunda valoración por el planeta y con la firme intención de cuidarlo, elige proveedores locales que trabajan de manera agroecologica y reciclan todos los desechos que generan. En esa línea, De la Olla prioriza la inclusión y trabaja con chicos con discapacidad en su cocina. Además, cocina con métodos de cocción cuidados que realzan el sabor de los alimentos y todo se hace casero, desde los caldos hasta las salsas madres.

Viandas saludables que se pueden disfrutar con todos los sentidos y de manera práctica. Desayunos, breaks, meriendas y almuerzos con diseño de menú acorde a las características del evento y a cada audiencia, con y sin servicio en las instalaciones del cliente sin perder la magia de la frescura y de lo casero que los caracteriza. Las propuestas incluyen variados tipos de comida, snacks y/o aguas de fruta, con servicio de reposición opcional.

Los pedidos se reciben en hola@delaolla.com.ar y el menú se puede consultar de manera semanal en su página web.