La gastronomía, la gran protagonista de Expo Rural ’18

La gastronomía, la gran protagonista de Expo Rural ’18

Cientos de personas ya visitaron la gran feria del campo que se realiza año tras año en el predio ferial La Rural. A los atractivos de siempre, este año se sumó una impresionante oferta gastronómica dedicada a los platos típicos argentinos.

A poco de terminar las vacaciones de invierno, Expo Rural celebra sus últimos días ofreciendo un paseo al aire libre para toda la familia, en cualquier momento del día. Para los madrugadores, las mejores opciones de desayuno campestre: dulces artesanales, pastelitos, panes de campo y los tradicionales “chipá”, compañeros ideales para acompañar el paseo con un rico mate.

Cerca del mediodía, el aroma de la carne asada cautivará la atención de los visitantes. Es que en el patio gastronómico estarán los puestos de Brangus y Angus, con los mejores cortes del país. No faltarán los platos regionales que se ofrecerán la “Estación de Comidas Criollas”. Allí se ofrecen sándwiches de lomito, bondiola, choripán, cordero patagónico, chivito, locroy mucho más. Todo en un espacio creado especialmente para vivir un verdadero picnic campestre, entre fardos de pasto y mesas de madera. El Pabellón de los Niños también los espera con un cálido ambiente familiar, acondicionado especialmente para recibir a los más chicos y que puedan disfrutar de un rico almuerzo. Para los más grandes, hay opciones de cafetería y bocaditos dulces en el mismo espacio.

Al caer la tarde, luego de disfrutar de todas las atracciones de la muestra, el Patio Cervecero se convierte en una gran opción para relajarse. Debido al éxito de la edición anterior, este año se propone como un espacio de encuentro y distensión para los jóvenes. Decorado con luces y guirnaldas de estilo kermesse, el patio cuenta con variedad de cervezas artesanales y comidas rápidas como hamburguesas caseras, panchos gourmet de salchichas alemanas con distintas salsas y conos de papas fritas con variedad de toppings.

EXPO RURAL
Del 18 al 29 de julio, de 9.00 a 20.00hs.
– Entrada General: de lunes a viernes $120.- y de sábados a domingos $150.-
– Niños menores a 8 años INGRESAN GRATIS acompañados de un adulto.
– Los jubilados ingresan gratis los días lunes y martes; de miércoles a viernes abonan $75, y sábados y domingos $150.
– Personas con discapacidad ingresan gratis, presentando certificado.
– Estudiantes de veterinaria y agronomía; y estudiantes del Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA) ingresan sin cargo, presentando libreta universitaria.
– Boleterías: Plaza Italia y parking.
– Entrada Gral: Plaza Italia, Av. Sarmiento 2704, Parking y Cerviño 4446