El lanzamiento será en Estados Unidos, donde la gaseosa es mejor conocida como «Diet Coke». Se trata de 4 nuevos sabores que llegan cada una con nuevo diseño.

Diet Coke se prepara para arrancar el 2018 con una imagen totalmente renovada en los Estados Unidos. La popular bebida sin calorías vendrá en una lata con nuevo diseño y cuatro nuevos sabores: Ginger Lime, Feisty Cherry, Zesty Blood Orange y Twisted Mango. Si bien la bebida original de Diet Coke no va a cambiar, si lo hará el diseño del envase y el agregado de los nuevos sabores, además de ofrecerse en todos los tamaños de paquetes existentes, incluida la lata estándar de 355 ml.

Respecto del nuevo diseño, James Sommerville, vicepresidente de Coca-Cola Global Design, dijo a través de un comunicado de prensa: “Para un equipo de diseño, la oportunidad de repensar una marca tan icónica con la escala y el alcance de Diet Coke, para construir sobre su herencia y crear un lenguaje visual que ayude a escribir su próximo capítulo, es un informe excepcional. Esta evolución visual eleva la marca a un espacio más contemporáneo, mientras se siguen utilizando en su base los activos visuales reconocibles de la marca principal”.

Según informó Businnes Insider, “desde 2005, las ventas de Coca Cola Diet cayeron un 34%”, este lanzamiento, que llega tras dos años de pruebas, busca revertir la tendencia. Los nuevos sabores estarán disponibles desde el 15 de enero en Estados Unidos.