La cervecería Otro Mundo se expande y llega EE. UU. y Uruguay

La cervecería Otro Mundo se expande y llega EE. UU. y Uruguay

Otro Mundo, cervecería pionera en el mercado artesanal con más de 10 años en Argentina, anunció exportaciones a Estados Unidos y Uruguay. Serán 20.000 unidades que grafican la expansión de las operaciones de la compañía más allá de la frontera local.

Otro Mundo regresará a Estados Unidos y Uruguay, dos de los países que guiaron el proceso de expansión de la marca a nivel regional e internacional y que la llevó a más de 10 países, lo que le valió el premio Exportar en el año 2013. Entre ellos: México, Suecia, Reino Unido, Canadá, Paraguay, Italia, Australia, Hong Kong, Croacia y Noruega.

“Cuando creamos Otro Mundo, hace poco más de 12 años, lo hicimos con la convicción de que era posible elaborar cervezas de máxima calidad en el mercado local. Ese compromiso nos hizo precursores en el desarrollo de la cervecería artesanal en el país y, como resultado, nos abrió las puertas de la región y el mundo. Estamos muy contentos de anunciar las nuevas operaciones en Estados Unidos y Uruguay, nos alienta a seguir por la senda de la mejora permanente y es una confirmación del camino emprendido”, afirmó Pablo Fazio, CEO y Fundador de Otro Mundo Brewing Company.

Otro Mundo llegará a Estados Unidos y Uruguay con sus cuatro variedades regulares: Strong Red Ale, Nut Brown Ale, Golden Ale e India Pale Ale (IPA). Cada una ofrece sabores y aromas bien diferenciados: Strong Red Ale, se caracteriza por sus tonos frutales y acaramelados con un pronunciado carácter a malta. Nut Brown Ale, tiene reminiscencias de chocolate amargo, tonos acaramelados y sabores ligeros a cereal tostado y frutas secas. Golden Ale, posee diversos tonos frutales, lúpulo intenso y un pronunciado carácter a malta. E India Pale Ale (IPA) tiene un aroma a lúpulo fresco, donde sobresalen algunas notas sutiles cítricas y a frutas tropicales.

Más información en www.otromundo.com