La cervecería cordobesa Peñón del Águila llegó a Palermo

La cervecería cordobesa Peñón del Águila llegó a Palermo

La marca cordobesa desembarcó recientemente en Palermo Hollywood. El espacio se suma a los cuatro bares que ya tiene Peñón del Águila Cerveza Legendaria (dos en Córdoba, uno en La Plata y otro en Paraguay). 

A principios de 2016, Peñón Cervecería abrió su primer local en Córdoba. Esta semana inauguraron su primer local en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en Honduras 5702 esq. Bonpland, en pleno Palermo Hollywood.

El flamante espacio ofrece a sus visitantes 12 tipos de cerveza tirada de estilo alemán elaboradas con agua, levadura, lúpulos y maltas seleccionadas. Además, una oferta gastronómica que incluye hamburguesas caseras, hot dogs, sándwiches, tablas y platos para compartir.

Peñón del Águila tiene su planta en la localidad cordobesa de Malagueño que tiene capacidad de para producir 100.000 litros por mes. Allí elabora productos que mantiene las bases de la cerveza alemana, pero con un toque de ingredientes regionales. Cuentan con 6 estilos de cerveza artesanal, más dos estacionales de otoño-invierno y dos variedades de primavera-verano.