Para atender las consecuencias del Covid-19, la compañía se ha comprometido a donar 3.5 toneladas de mayonesa Heinz a nivel mundial para garantizar que personas en todo el mundo tengan comida durante este tiempo de pandemia.

La empresa multinacional americana Kraft Heinz es consciente de las consecuencias que la pandemia del Covid-19 empeoró las dificultades alimenticias de niños, jóvenes y adultos mayores que viven en condiciones vulnerables tanto en Argentina como en el resto del mundo. Es por eso que, como parte de una iniciativa global, realizó una donación de más de 3.5 toneladas de alimentos para la asociación de Banco de Alimentos con sede en Bueno Aires, en apoyo de poblaciones vulnerables. La misma consiste en más de 40 mil unidades de mayonesa para acompañar las comidas.

Kraft Heinz, a su vez, realizó donaciones en especie a los socios de los bancos de alimentos en países donde opera, incluidos Italia, España, China, Reino Unido, Canadá, Australia y los Países Bajos. “Nuestro aporte, como empresa de la industria alimenticia, es garantizar el acceso a alimentos a las familias argentinas, en especial a las personas que en este momento están afectadas por la pandemia del Covid-19”, aseguró George Buneder, Gerente de Mercadeo e Innovación de Kraft Heinz.

Asimismo, frente al Covid-19, Kraft Heinz está implementando rigurosos protocolos de limpieza periódica y distanciamiento social en sus centros de distribución alrededor del mundo. Además, implementaron el teletrabajo en los puestos que lo permiten.

Conocé más sobre las iniciativas de la marca en: https://www.kraftheinzcompany.com/