Katz’s Deli lanza una suscripción para los fanáticos del pastrón

Katz’s Deli lanza una suscripción para los fanáticos del pastrón

Cuando hablamos de pastrón y Nueva York, inmediatamente pensamos en Katz’s, el famoso deli neoyorquino reconocido en todo el mundo por su incomparable Hot Pastrami, un gran sandwich de pastrón, mostaza y pepinillos. Gracias a su gran aceptación por parte de clientes que llegan de todas partes del mundo para probarlo, Katz Delicatessen dio un paso más y anunció el lanzamiento de su servicio de suscripción.

Ahora, los amantes de este plato podrán recibirlo en la puerta de su casa todos los meses. Por supuesto, no será simplemente un sándwich. La caja de suscripción trae casi 2 kilos de pastrón, una hogaza de pan de centeno, pepinillos, medio kilo de mostaza y una remera de Katz’s. Aquellos que quieran contratar el servicio deberán desembolsar US$ 150 por mes –la caja contiene comida para 4 a 6 personas-, mientras que para suscribirse al plan anual el costo es de US$ 1500.

El restaurante, fundado en 1888, es legendario por sus especialidades de la comida judía y por haber servido de escenario para una de las escenas más recordadas de la película “Cuando Harry conoció a Sally”, protagonizada por Meg Ryan y Billy Crystal. El producto más famoso de la carta es el sandwich de pastrón. Para su preparación, es bañado en salmuera, adobado y ahumado lentamente durante 30 días antes de ser servido.

¿Vos te suscribirías?