El blend había sido retirado del mercado en 2012. Cuatro años después, regresa al país y se comercializará a un precio sugerido de $1.674.

Cuatro años después de su remoción del mercado, Johnnie Walker Green Label vuelve a estar disponible a nivel mundial. Según indicó la marca, la decisión se tomó como respuesta a la demanda popular por el producto. Johnnie Walker lanzó este blend en 2005 para reemplazar al Pure Malt, y fue en 2012 cuando la empresa discontinuó su venta (con excepción de Taiwan).

Ahora, nuevamente se puede adquirir en todo el mundo, y en nuestro país se venderá a un precio sugerido de $1.674. El Green Label es un blend de whiskies de maltas provenientes de diferentes regiones, como Speyside, Highland, Lowland e Island, combinación que le otorga el carácter de un single malt pero con un sabor más amplio.

“Lo que buscamos al realizar el blend es lograr que los aromas se tornen más pronunciados y vibrantes, permitiéndonos formar una mezcla con una profundidad de carácter tal, que no sería posible obtener a partir de un whisky de una sola malta”, explicó Jim Beveridge, Master Blender de Johnnie Walker.