Inside Tea Connection: el experto en tés suma una nueva sucursal

Inside Tea Connection: el experto en tés suma una nueva sucursal

Tea Connection, el especialista en tés, propone una nueva manera de disfrutar de esta infusión milenaria. Con una oferta de más de 35 variedades de té en hebras, hechas a base de tés de altísima calidad traídos desde Japón, Taiwán, China e India, su propuesta de locales Inside Tea Connection invita a una nueva experiencia.

De cara al invierno, Inside Tea Connection redobla su propuesta de ofrecer los mejores tés en hebras e inaugura una una nueva sucursal en Palermo, sobre la avenida Santa Fé. Se trata del tercer local de la marca que apuesta fuerte  bebidas frías y calientes, té en hebras para llevar y recetas preparadas a base de té, frutas y syrups naturales. Entre los preferidos para el frío se encuentran los Tea lattes y el original Power Matcha Latte.

En cuanto al local, el mismo cuenta con 2 pisos. En la planta baja se encuentra toda su oferta de comida natural y pastelería y un sector de bazar en donde se exhibe su línea propia de objetos para el hogar y el consumo de té en casa como teteras, tazas, infusores, textiles y, por supuesto, sus 3 líneas de té en hebras de increíble calidad.

En el segundo piso, en tanto, se encuentra el espacio perfecto para reuniones entre amigos, trabajo, estudio, con una ambientación cálida invitando a los clientes a quedarse y disfrutar de algo rico en plena ciudad. En el centro del salón se encuentra un piano con una guitarra, ambos afinados para quien quiera quedarse a improvisar un rato. El espacio cuenta con 70 plazas y también está a disposición para pequeños eventos.

TEA CONNECTION PALERMO
Av. Santa Fé 3505, esq. Julián Alvarez
www.insideteaconnection.com