Es una de las bartenders más reconocidas del país. Creadora de las barrás móviles Julep y el pop up gastronómico Bardo, Inés de los Santos lanza al mercado Isla, su propia línea de bebidas alcóholicas sabor clérico y sangría.

“Aterrizar, reconectar, volver. El regreso siempre es mejor cuando lo hacés desde tu isla”, bajo esta consigna, Inés De Los Santos presenta Isla, su propuesta de bebidas listas para disfrutar sabor Clericó y Sangría. Simple y fácil de tomar, las bebidas se caracterizan por ser refrescantes y tener la mezcla exacta entre frutas y vino logrando amabilidad al paladar. Se trata del primer Ready-to-drink premium del mercado local, una tendencia que cada vez tiene más adeptos en todo el mundo.

Creadora de Julep – catering de bebidas – y de Bardo – evento pop up que fusiona alta gastronomía con la coctelería más innovadora -, Inés de los Santos vuelve a sorprender con el lanzamiento de su linea de bebidas a la que recomienda tomar en una copa con hielo y acompañarlos con una tabla de quesos, frutas secas como almendras o avellanas, frutas de estación, brusquetas con jamón crudo y verdes, y también con una ensalada caprese con albahaca, tomate, burrata, olivas negras.

* Isla se podrá conseguir a partir de septiembre en su presentación de 750 cc a un precio sugerido de $190.