Buller re estrena su cerveza artesanal Honey, de elaboración propia y la primera que realizan en su nueva planta cervecera ubicada en Ezeiza. Una cerveza refrescante, con el toque dulce justo e ideal para disfrutar bien fría en estas tardes veraniegas.

Buller Pub, reconocido por la elaboración propia de cerveza artesanal, presenta su exclusiva cerveza Honey, la primera en producirse en su nueva planta cervecera ubicada en Ezeiza. Una cerveza que goza de gran popularidad entre los clientes de Buller por su suavidad y dulzor característico. Su base de elaboración es malta y una miel de exportación que viene del sur de la provincia de Buenos Aires de excelente calidad.

Esta cerveza de color bronce, es de un estilo poco lupulizado con alto nivel de graduación alcohólica. Para maridarla Buller recomienda degustar algunos de sus platos que combinan perfectamente y que permite sentir todos los sabores de esta rica cerveza, como el Pollito Honey and Thai, pollito rebozado en masa de semillas de sésamo blanco y negro, acompañados con crujientes chips de papas rusticas y salsa honey mustard o con una tablita de Quesos, Fiambres y algo más, (variedad de quesos y fiambres más un dip de morrones asados, Leberwurst, pepino agridulce y aceitunas, acompañado de pan casero.

unnamed-9

Para finalizar, esta cerveza combina perfectamente con cualquiera de los postres de su carta, como el Home made Brownie, con nueces, helado de crema americana y salsa de chocolate o Banana Puding, crema de bananas, bizcocho casero, dulce de leche y crema chantillí.

Una experiencia completa disfrutando esta refrescante y bien lograda cerveza artesanal, elaborada con materia prima de calidad que complementa un ambiente descontracturado, buena música de fondo y sabores que sorprenden en un perfecto maridaje.

Buller Pub
Junín 1747
www.bullerpub.com