“¡Hola Vino!”: mitos, verdades y degustación de la bebida de Baco en Palermo

“¡Hola Vino!”: mitos, verdades y degustación de la bebida de Baco en Palermo

Vuelve “Hola Vino”, el ciclo de talleres interactivos dictado por la joven y carismática sommelier Agustina de Alba. La próxima cita será el martes 24 de julio en Festival Bar.

De la mano de Agustina de Alba (elegida dos veces mejor sommelier de la Argentina en 2008/2012), el próximo 24 de julio, las mesas del porteño Festival Bar se vestirá de fiesta con una nueva edición de “¡Hola Vino!”, el ciclo de talleres para aprender a elegir, beber y disfrutar del vino guiados por todo el expertise de la joven sommelier.

Durante el taller se hablará sobre los mitos y verdades que existen en el mundo del vino y puede participar cualquier persona que lo desee ya que no es necesario contar con conocimientos previos. El costo de la entrada incluye la participación al taller, la degustación de tres vinos seleccionados especialmente por Agustina y una degustacion de quesos. Además, al terminar el taller, los participantes podrán disfrutar de una copa de vino en la barra de Festival.

La experiencia Hola Vino se completa con una seleccion de vinos por copa en el bar y la musicalización de la noche a cargo de Agustina + DJ Invitado hasta las 02.00 am