Helados Daniel celebra su 40º aniversario regalando helado

Helados Daniel celebra su 40º aniversario regalando helado

En el marco de su 40º aniversario, Daniel, el inventor del “súper dulce de leche” regalará dos toneladas entre sus clientes que visiten las sucursales, y donará 30.000 porciones heladas a comedores infantiles.

El próximo 3 de octubre no será una fecha más para Daniel Paradiso. El creador del famoso gusto de helado súper dulce de leche festeja las cuatro décadas de Helados Daniel y espera romper su propio récord regalando ¡2 toneladas de helado artesanal! entre todos sus clientes en el marco de su tradicional festejo por el #DiaDelHeladoDaniel. Quienes se acerquen el miércoles 3 de octubre, de 15 a 19 horas, a cualquiera de las 33 sucursales de Helados Daniel podrán disfrutar de una tacita de helado gratis.

La tradición del “Dia del Helado Gratis” ya es un hito conocido pero este año, en consonancia con el aniversario, Daniel donará otras 30 mil porciones de helado que serán repartidas en diez comedores sociales a los que asisten chicos cuyas familias viven en situación de vulnerabilidad. “Sabemos y entendemos que el país vive una situación especial. Por eso pensamos que este año era nuestro deber llegar un poco más allá y estar a donde más se nos necesita. Y si bien es verdad que el helado no forma parte de los productos de primera necesidad, es rico, se disfruta y lo más importante: alegra el alma”, aseguró Paradiso.

En esa línea, la heladería se unirá a la Red Solidaria que encabeza Juan Carr para elegir alrededor de diez comedores infantiles para que se beneficien con 30 mil porciones de helado que podrán administrar su helado de acá a fin de año. “Este año el gusto que nos damos desde Daniel es poder acercar la felicidad del helado a la mayor cantidad de chicos posible”, asegura Daniel.

Como muchos otros testimonios de familias argentinas, la historia de Helados Daniel es sinónimo de trabajo, compromiso, esfuerzo y unión. Una aventura que comenzó como un emprendimiento familiar, en el corazón de un barrio de Victoria, en el Partido de San Fernando, y que hoy es un símbolo absoluto del helado artesanal.

En 2016 Helados Daniel regaló alrededor de 15.500 tacitas, lo cual equivale a un total de 1.000 kilos de helado. En 2017 regalaron 1.500 kilos y este año espera regalar 2.000 kilos en el marco del #DiadelHeladoDaniel para festejar el 40º aniversario de un sueño que se hizo realidad en 1978.