La cadena de helados Chungo continúa apostando al crecimiento y la innovación. Esta vez, inauguró una nueva sucursal en Almagro, e invita a todos sus clientes a conocerla.

De pronto el helado es algo más que un postre, que una tentación o un antojo de verano. Hoy el helado también responde a nuevas tendencias, a investigaciones y un nivel de profesionalismo que las fábricas antes no tenían.

Chungo trabaja desde la artesanalidad en cada uno de los pasos que representan la elaboración de helado. Todos los años se trabajan en investigaciones de mercado, degustaciones, y “nuestros maestros heladeros responden a cualquier idea que se nos ocurra para poder lanzar gustos innovadores”, cuenta Ariel Davalli, vicepresidente de Chungo.

Una de las tendencias actuales, es el helado mixeado con otros sabores como por ejemplo algunas bebidas. Se destaca el gusto Tiramisú (Crema a base de crema de leche, yema de Huevo y Vino generoso, con dulce de leche natural, cacao y café); el Café, el Capuccino Granizatta y el Cafelatto que es una bebida helada sumamente exitosa en la que el cliente puede mezclar su café con su gusto preferido de helado.
Otra tendencia que viene ganando terreno es el de los postres. Las porciones son pequeñas pero contundentes. Ejemplo de eso es el Toddylatto (cookie + helado + cookie), los Rocosos (cubanito relleno de helado de dulce de leche con dulce de leche natural, bañado en chocolate y grana de almendras.

Chungo además, intenta innovar en materia de gustos, así durante el último tiempo tuvieron éxito sabores más «arriesgado“ como el Chocolate Veramente Nero, el Dulce de Leche con Maní Salado y Salsa de Chocolate o Limón con jengibre y Menta.

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La nueva sucursal de Chungo en Almagro se suma a los otros 31 puntos de venta del país. Podés visitarla en avenida Rivadavia 4053.