Nuevas costumbres, negocios y códigos sociales se han instalado hace poco más de una década y se instalarán con más fuerza a partir de esta pandemia. Las empresas se reinventan y lo digital empieza a ganar cada vez más terreno. En ese marco, el ejercicio no se queda afuera.

Desde el inicio del aislamiento, primero voluntario y luego obligatorio, la cadena de gimnasios Gympass amplió el acceso a los recursos de bienestar, incluyendo los entrenamientos virtuales, los programas de nutrición y el apoyo a la salud mental. En estos momentos, hacer ejercicio y tener una vida saludable dentro de casa es la prioridad. Las personas que practican actividad física siguen teniendo la misma necesidad de ejercitarse y de llevar una vida activa. Los colaboradores que iban a un gimnasio regularmente siguen teniendo ganas de estar en forma, de dedicar su tiempo a cuidarse. Lo único que ha cambiado es el escenario y la forma de consumir eso, de satisfacer esa necesidad.

Gympass, al igual que otras empresas hicieron en momentos históricos, se ha propuesto convertir esta situación actual en una nueva oportunidad de mantenernos sanos, de vivir la misión de su organización y de derrotar la vida sedentaria, según indica Ricardo Guerra, CEO de Gympass para Cono Sur.

Todos los usuarios de Gympass pueden acceder a la nueva plataforma de modo gratuito. Sólo necesitan entrar en el sitio y registrarse. Además, la plataforma permite a los usuarios cancelar y/o pausar sus membresías cuando lo deseen. Y también pueden volver a usarlo nuevamente cuando quieran.

Una empresa tecnológica dedicada al wellness como esta no podía reaccionar de otra manera que no fuera mediante la innovación. Por eso ha desarrollado nuevas soluciones, gracias a la composición de una nueva oferta de actividades para mantenernos saludables y activos en nuestros espacios actuales.

Más info en: https://www.gympass.com/ar/como-funciona