Llega un nuevo concepto en sopas, pensado para aquellos que buscan practicidad sin resignar sabor y nutrición. Se trata de Green Seed, una línea de sopas naturales embotelladas y lista para consumir.

Las sopas pueden ser consumidas por todas las edades y tan solo deben volcarse en un recipiente y calentarse unos pocos minutos antes de tomarla. Su presentación es en botella de vidrio de 500cc. equivalente a dos porciones, y se puede conseguir en tiendas de comida saludable, dieteticas y casas naturistas.

Una gran parte de las verduras, frutas y hierbas aromáticas que componen las sopas se cultivan en el mismo campo donde se preparan, ubicado en la ciudad de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires. Con una gran conciencia por la sustentabilidad y la preocupación por el medio ambiente, este producto garantiza la calidad de los componentes y permite conocer el producto de principio a fin en todo el proceso de elaboración. Cada ingrediente es cuidado y supervisado especialmente para su posterior uso en la preparación las sopas.

Actualmente cuentan tres líneas de sabores:

Energizante / Power
Sopa de KALE , espinaca, cebolla y mijo.
Sopa de CALABAZA, quinoa, jengibre y miel.
Sopa de ESPARRAGOS, puerro asado y tomillo.

Depurativa / Detox
Sopa de TOMATES, albahaca, alga nori tostada, ajo y pimiento rojo horneado.
Sopa de REMOLACHA, cebada perlada, tomillo y sésamo.

Nutritiva / reconstituyente
Sopa de LENTEJAS ahumadas, batata, cebolla morada y salsa de soja.
Sopa de ZANAHORIA, trigo, naranja, curry y leche de coco.
Sopa de ARVEJAS, puerros asados, papa y miso.

Más información en:
http://www.greenseed.com.ar/