En el marco de Colombiatex, la feria más importante del sector textil en Latinoamérica, la marca Lycra sorprendió al público con sus novedades al mostrarlas aplicadas en diferentes prendas.

En Colombiatex 2020 se presentaron los mejores adelantos en materia de textiles, por eso Lycra eligió la ocasión para presentar sus innovaciones. Allí, además de un dinámico stand, la empresa productora de fibra y tecnología invitó a 12 marcas de la región a participar de desfiles en los que se destacaron los grandes avances para que el consumidor pueda cada día tener una experiencia más placentera al usar las prendas.

Entre las marcas invitadas por Lycra estaban Leonisa, Lafayette, Protela y Encajes, por Colombia; Santanense, Cedro y Canatiba, de Brasil; Ilusion y Fiorentina, de México, y Class Life y Tavex, de Argentina.

Reconocida por su constante trabajo en el desarrollo de nuevas fibras, pensando tanto en el usuario de las prendas como en las empresas que las producen, The Lycra Company tiene el objetivo de llevar a cada público soluciones prácticas y que den mayor calidad de vida ligada al confort en el uso. Por eso, en su stand la marca destacó sus últimas innovaciones, prioridades y alianzas.

Colombiatex 2020 fue también el escenario elegido por las marcas Lycra y Class Life para dar a conocer la nueva colección de trajes de baño y fitness que la empresa argentina ideó, y a la que sumó las nuevas tecnologías Lycra Xtra Life y Lycra Sport. En el pabellón blanco de Plaza Mayor en Medellín, Colombia, el público pudo ver los diseños pensados para esta temporada estival, que tienen el foco en el confort y la calidad de vida.

La idea central de la invitación que la marca Lycra hizo a Class Life tiene como objetivo potenciar la presencia de ambas marcas en la región, pues esta feria es donde toda compañía comienza su viaje de distribución por América Latina. «Nos entusiasma poder mostrar nuestras últimas tecnologías, de lo que representamos como empresa, y de construir relaciones con clientes directos, marcas y minoristas al mostrar cómo seguimos un paso adelante de las necesidades y gustos de los consumidores«, contó Adriana Morasco, vicepresidente de América del Sur.

Todas estas innovaciones se presentaron en el stand de la marca Lycra en el marco de la feria Colombiatex 2020 que se llevó a cabo del 21 al 23 de enero en Medellín, Colombia.

Más información en: https://connect.lycra.com/es-ES