Goût: recetas para una vida libre de gluten

Goût: recetas para una vida libre de gluten

Luego del éxito de los locales gastronómicos de Goût Gluten Free, su creador, Javier López presenta ahora un libro con 80 recetas sin TACC y deliciosos. Un volumen imperdible para aquellos que no quieren privarse de nada.

A partir del éxito de su emprendimiento gastronómico, el joven y visionario Javier López presenta ahora Goût, el libro de recetas sin gluten de los productos más deliciosos desarrollados por la marca. El libro es consecuencia de una historia personal. Allá por 2014, luego de un profundo proceso interno de cambio y el diagnóstico de celiaquía, hipotiroidismo y colesterol, Javier decidió dejar atrás su carrera profesional en finanzas para dar un giro definitivo y crear Goût Gluten Free, empresa en la que pudo incorporar tanto su experiencia profesional como su veta creativa, ofreciendo algo rico, estéticamente bello y al alcance de todos.

Así, su trayectoria emprendedora quedó volcada en su libro de recetas gluten free: un nuevo modo de vivir y comer sanamente, en el que además de contar su historia de vida y proyectos personales, presenta algunas recetas tentadoras que entran por los ojos, como los Muffins de vainilla con arándanos, las Cookies de vainilla y por último, el mini rogel. En la actualidad, Goût Gluten Free se ha transformado en una pujante franquicia y en un referente de la cocina sin TACC. En ella se pueden encontrar tartas, tortas, galletas y muchísimos productos sin gluten para todos aquellos que nunca soñaron con volver a probarlos.

Hoy, coronando el suceso de Goût y reconocido por la Revista Forbes como una de las 30 promesas emprendedoras de Argentina, llega su primer libro referido a una vida libre de gluten y parte de la historia de su creador: fuente de inspiración y motivación para miles de personas que deseen emprender.