Un Gin rosado y saborizado, lanzamiento de temporada

Un Gin rosado y saborizado, lanzamiento de temporada

Beefeater, la marca de gin más premiada del mundo lanza su edición Pink, una nueva creación que fusiona el sabor natural de las frutillas con el clásico sabor a enebro y cítricos de Beefeater London Dry, transformándolos en una propuesta delicada, refrescante y visualmente llamativa por su color rosado.

Beefeater, la marca de gin reconocida en todo el mundo lanza Beefeater Pink, la nueva creación de Desmond Payne, maestro destilador de Beefeater que el año pasado cumplió 50 años en la industria, convirtiéndose en la persona más experimentada a nivel mundial en la destilación de gin. Payne se inspiró en la curiosidad creativa del fundador de Beefeater, Jamer Borrough. Tomó la receta del gin más premiado del mundo, Beefeater London Dry y le dio un twist de frutilla, logrando un nuevo sabor fresco y a la vez energizante que se balancea a la perfección con los ingredientes de la receta original.

De acuerdo con estudios realizados por la marca, volcados en un informe llamado “Cocktails: The New Golden Era”, nos encontramos ante un nuevo paradigma en lo que respecta a la coctelería. Los Millennials, a quienes la marca identifica como la “GINeración X”, muestran mayor interés por cocktails con sabores más complejos y ambiciosos. Beefeater Pink nace para satisfacer esta nueva demanda, con una propuesta divertida, visualmente atractiva y experimental ya que puede tomarse con frutillas, jugo de limón, agua tónica, helado o claras de huevo para darle un toque personal y único.

Destilado en el corazón de Londres, este nuevo gin llega al mercado para ofrecer una nueva experiencia gracias al sabor con notas frescas y delicadas de frutilla y el atractivo visual que se transforma en una experiencia deliciosa para el paladar”, aseguró Alejandro Chain, Marketing Manager de Beefeater para Argentina y Uruguay. El diseño del flamante producto se inspira en el arte callejero, con la intención de capturar la fusión entre lo tradicional y lo moderno que tanto representa a Londres. Desde la marca proponen un original trago para degustar este nuevo destilado: en un copón servir hielo en cubos, 1 parte (50ml) de Beefeater Pink, 3 partes (150ml) de tónica, y decorar con rodajas de frutilla.