Saludable y de estación: la comida de FRESCO llegó a Palermo

Saludable y de estación: la comida de FRESCO llegó a Palermo

Luego del éxito de su primer local en el microcentro porteño, el restaurante de cocina saludable llegó a Palermo Chico para compartir su propuesta de cocina casera y de estación con un agregado muy esperado: el brunch.

Tras revolucionar los mediodías porteños con su local ubicado en pleno microcentro porteño, Fresco, el restaurante de cocina saludable y de estación, desembarca en Palermo Chico con un formato renovado pero la misma esencia de siempre. El eje principal sigue siendo el que plantearon sus creadores, Sebastián Pertiné y Eugenia Passini desde el comienzo: cocina rápida, rica, saludable y soberana, ratificando el compromiso con los productores y la sustentabilidad, sin perder de vista la calidad. Todos los platos se elaboran en el día con productos caseros y de estación. Con la apertura se suma a la propuesta de desayunos, almuerzos y meriendas el Brunch, con gran variedad de sabores y opciones y disponible durante toda la semana.

En Fresco Palermo la  propuesta gira en torno a la inmensa mesada de mármol en la que se despliegan todos los platos y panificados, con un sector de salados y otro de dulces. Se pueden pedir los clásicos platos (o bowls) Fresco o bien optar por la propuesta de Brunch que permite armar un plato a medida combinando cuatro opciones (incluye café Nespresso por $300), para comer en el salón, llevar a la oficina o aprovechar un momento al aire libre en los espacios verdes que lo rodean.

De cara a la temporada primavera-verano, se destacan ensaladas como la Falafel Fest (hojas verdes, falafel, salsa de sésamo, lima, yogur orgánico, cilantro, albahaca y berenjenas marinadas, queso feta y mix de frutos secos) o la Spicy Slaw (pepino, palta, tomate asado, rúcula, batata crujiente, semillas de zapallo, remolachas, dressing de castañas sipcy). En cuanto a los sándwiches (hechos con pan casero amasado en Fresco a diario), se destaca la Stracciatella Baguette (stracciatella, mortadela, tomates, albahaca y oliva), el Veggie Hit (zucchini grillado, queso Holanda, pickles de zanahorias y cebollas y relish de pepino y mostaza) o el de Espárragos (pollo grillado, espárragos asados, huevo de campo, eneldo fresco).

La propuesta se completa con los postres y las creaciones de pastelería, que combinan a la perfección con los juegos frescos y naturales. Asimismo, la carta de bebidas se completa con distintas cervezas, selección de aperitivos y vinos para que la experiencia sea perfecta. En cuanto a la ambientación, lleva el sello de Horacio Gallo y ofrece un salón amplio y luminoso, mesas comunitarias, una barra de mármol de Carrara que recorre el local de punta a punta y sectores apartados como la terraza con sillones y camastros generan un espacio flexible que se adapta a múltiples situaciones, como por el ejemplo, un Rooftop exclusivo para eventos.

Esta combinación de servicio en una ubicación privilegiada, convierte a Fresco Palermo en el espacio ideal para emprendedores y profesionales independientes que escapan de las oficinas tradicionales. Reuniones de trabajo o estudio, encuentros con amigas y amigos, un stop para renovar energía o relajarse y darse un gusto. También está pensado para eventos privados, lanzamientos de productos y actividades que van a formar parte de la agenda regular de Fresco Palermo, con cocineros y bartenders invitados.

La propuesta del nuevo Fresco Palermo se apoya en los ejes del manifiesto que proponen sus fundadores: verdadera comida, preparada a diario en las cocinas que están a la vista, y Palermo redobla la apuesta con una gran barra que permite a los comensales armar el plato a su gusto viendo todos los ingredientes y como eje principal, propuestas basadas en comida de estación.

FRESCO PALERMO
Fresco Palermo – Jerónimo Salguero 3350, a metros de Paseo Alcorta ( Estacionamiento sin cargo)
Abierto de lunes a sábados de 9 a 18hs
Fresco Monserrat – Av. Roca (Diagonal Sur) 761, CABA – lunes a viernes, de 7.30 a 18hs.
Pick up & reservas (011) 4342-1347.