Tanqueray presenta Flor de Sevilla, su nuevo gin para darle un toque de color a tu gin & tonic.

Los días de calor traen consigo la llegada de un nuevo gin premium, Tanqueray Flor de Sevilla, inspirado en el sabor de las famosas naranjas españolas para darle un toque de color a los clásicos gin & tonics en estos meses de verano.

Elaborado con naranjas de Sevilla, flores de azahar y otros cuatro botánicos, este gin presenta un color ámbar natural que rinde homenaje a la ciudad española que lleva su nombre y lo convierten en el compañero ideal para los atardeceres de la temporada con sus notas cítricas, afrutadas y vibrantes que envuelven el paladar y cautivan con su sabor. 

“Tanqueray Flor de Sevilla muestra nuestra pasión por innovar con sabores, combinando la calidad de 200 años de herencia de la marca con un gin que captura el espíritu de Sevilla a la perfección,” comenta Santiago Michelis, Brand Ambassador Regional de Diageo.

“Este sofisticado gin es el toque perfecto para renovar tu Gin & Tonic favorito. Los suaves tonos ámbar dorado y rojo anaranjado evocan cada atardecer que alguna vez te hizo detenerte y tomarte un momento, y el sabor cítrico inconfundible te lleva directamente a los icónicos naranjos del sur de España,” agregó Michelis. 

La innovación trae consigo un elemento histórico, ya que el uso de naranjas sevillanas está arraigado en el pasado de la marca y se remonta a sus raíces cuando su fundador Charles Tanqueray, más de un siglo atrás en 1830, utilizó estas naranjas de fama mundial en sus recetas originales.

Su color anaranjado tampoco es casualidad, sino que para definirlo se utilizó un novedoso método de análisis de Big Data para identificar las gamas de color de la ciudad de Sevilla. El resultado fue una paleta de más de cien mil colores, con predominancia del naranja, que rinde tributo a la ciudad española que le da el ingrediente estrella a este nuevo gin. 

Si todavía no probaste el Tanqueray Flor de Sevilla, estas tardes de verano podés probar con un refrescante Tanqueray & Tonic o, para el aperitivo, animarte a preparar un Tanqueray Flor de Sevilla Negroni.

Tanqueray Flor de Sevilla tiene un ABV de 41.3% y puede conseguirse en las principales vinotecas y supermercados del país, o también a través de www.vinosyspirits.com/spirits a un precio de venta sugerido de $2.100.